La duquesa debuta una nueva marca para la recepción del embajador
. La duquesa llevaba un vestido del compañero del vampiro para la recepción de esta noche en el bar de gravedad de Guinness Storehouse, ya que continúan su viaje de Irlanda.
Tras una ronda de compromisos antes de hoy (ese puesto está aquí), Kate y William se dirigieron a la cervecería icónica, un lugar popular para los turistas y los visitantes de Dublín.
Un video rápido del palacio.
La embajada británica tuiteó que “TRHS entró en la” Entrada de la reina “, la misma puerta utilizada por HM la reina durante su visita 2011”.
Rebecca English compartió un video de la pareja que llega.
El evento fue organizado por el embajador británico Robin Barnett. Más de la ciudad y el país del pueblo de Victoria Murphy:
La pareja fue llevada a la barra de gravedad del almacén que ofrece vistas panorámicas de Dublín. Allí le muestrearon a la oscura corteza seca irlandesa que se originó en la ciudad, pero ahora se está preparando en prácticamente 50 países.
A continuación, la duquesa charlando con Sinead Burke (izquierda), un escritor y emisor irlandés.
Los informes de correo diario “La pareja se reunió con una variedad de personas de las artes creativas, el deporte, la compañía y los sectores de la caridad en la principal atracción visitante en la capital irlandesa, que cuenta la historia de la buena bebida”.
A continuación, los Royals hablan con Liam Cunnigham, un actor irlandés, posiblemente, mejor conocido por su papel como Sir Davos en el juego de tronos. La pareja ha dicho que son fanáticos del espectáculo.
Los informes independientes, “también conversaron con los miembros del servicio de incendios y rescate, la guardia costera y el servicio de ambulancia, así como el Comisionado de Garda, Drew Harris. “También estaban asistiendo a una serie de organizaciones benéficas, como la confianza de Ivagh, la confianza de Alice Leahy, las puertas abiertas, la Hoche de Shannon, también estaban asistiendo”.
El barco Chris de ITV tuiteó un video de los Royals que tienen un gusto.
Kate disfrutando de una risa.
El príncipe William entregó comentarios. A continuación, la pareja como se le presentan.
Realmente tenía una excelente línea: “Estamos retrocediendo los pasos de mi abuela, a quien se le mostró cómo vertir la pinta ideal aquí en 2011. Señoras y caballeros me dejan decirle que no es típicamente que me encuentro siguiendo a la reina a una ¡pub!” Kensington Palace tuiteó un video del duque hablando.
William también dijo que estaba “… ¿deseando probar para mí mismo la teoría de que Guinness tiene un sabor aún mejor en Irlanda que en el extranjero?” Más de la historia de la independiente:
Terminó el discurso levantando su pinta de Guinness y dijo ‘Sainte’.
La comida en la noche fue servida por el chef Mark Moriarty de los dos restaurantes de Michelin comenzó el invernadero, Dublín.
Ahora, para nuestra mirada a lo que Kate llevaba a la recepción de esta noche.
Su vestido es por la esposa del vampiro, el vestido de seda metálico Emerald Emerald de la etiqueta ($ 2076, £ 1595).
Hecho en una seda verde es iridiscente verde, la pieza cuenta con un corpiño ajustado, mangas semi-puras de tres cuartos con volantes en el brazalete, y una falda llena con hemline con volantes.
La etiqueta fue creada por el ex modelo de la Cueva de Susie, y que lleva el nombre de la novela inacabada del esposo de su músico. Mucho más sobre la marca de un perfil de 2018 Financial Times:
Desde las ceremonias de los premios de la alfombra roja hasta los trasparties, los vestidos de la esposa del vampiro están teniendo su momento a la luz de la luna. Utilizando su propio estilo singular como un modelo, modelo, el diseño de la Cueva de Susie de diseño de modelo (anteriormente conocido como Susie Bick) toma telas de glam-rock, como Velvet, Metallic Lamé y Liberty Print Flowerals, y las formas en vestidos de estilo Victoriana. (desde £ 485) con actitud.
El negocio comenzó en 2014, cuando la cueva se unió al PAL Alex Adamson para producir una gama de vestidos inspirados en la vendimia, parte de los años setenta Hippy, parte de la pequeña casa en la pradera. Desde entonces, el ascenso de la esposa del vampiro ha sido SWIFT.
La esposa del vampiro ha acumulado rápidamente una lista de A-LISTA DE LOS MUJERES QUE INSFIENEN CUBIERTADOS CUBIERTADOS A BALLGOWNS; Piense en Maggie Gyllenhaal, Sarah Jessica Parker, Alexa Chung, Ruth Ngga y Florence Welch.
Como varias personas señalaron en Twitter y Facebook, la princesa Beatrice no solo lleva la marca, ha usado un vestido muy similar, el estilo de veneración. Se ve a continuación con el novio Edoardo Mapelli Mozzi en la boda de Ellie Goulding de agosto de 2019.
Más sobre la apariencia de esta noche en esta pieza de las noticias de moda de Telegraph y las características del director Bethan Holt.
Ha pasado mucho tiempo, pero creo que ahora podemos decir con cierta certeza que la duquesa de Cambridge ha sacudido la renuencia, una vez mostró, comprensiblemente, para explorar el lado de “moda” de vestirse por su papel.
El viaje de Kate a la elección de trajes de tendencia, ha sido administrado a fondo y a fondo. Hubo un tiempoSe usarían las piezas de las etiquetas de los momentos, solo para la siguiente mirada para llevarla de nuevo a un terreno más seguro. En los últimos dieciocho meses, su aspecto se ha desarrollado, con una siluetas y marcas mucho más aventureras que se presentan.
Otra mirada a la duquesa esta noche.
Parecía que Kate estaba en un nuevo par de tacones, el terciopelo verde oscuro de BB ($ 695) por Manolo Blahnik.
Un estilo de firma para la marca, el BB cuenta con un diseño clásico de punta de punta y un tacón de stiletto de 4 “. Nuestro gracias a Middleton Maven para esta identificación.
La duquesa trajo de vuelta su embrague clásico de Charlie Gold Glitter (£ 245, alrededor de $ 315) por Wilbur y Gussie.
La bolsa mide aproximadamente 8.25 “x 4” y viene con una correa de muñeca.
Y ella también repitió sus pendientes.
Son un diseño de temporada pasada de H & M que vimos anteriormente en una cena de la Fundación Royal de noviembre de 2018. numerosos gracias a Valerie en la página de Facebook de WKW; Ella compró los pendientes hace dos años y fue lo suficientemente amable para compartir la foto del producto de ellos que se muestran arriba.
¡Nos veremos mañana por el día dos de la gira!
ENLACE:
La cobertura del correo diario está aquí; La historia de la independiente está aquí; un artículo corto de BBC está aquí; La pieza del espejo está aquí.
La cobertura diaria del Telegraph del día completo está aquí; La historia de Rte de la emisora irlandesa en los eventos de todos los días está aquí; El breve artículo de Irish Sun sobre las actividades de toda la casa está aquí; La pieza de los tiempos irlandeses en todo el día está aquí.
La ciudad y la pieza del país de Victoria Murphy está aquí; Una pieza alta está aquí; La pieza de moda de las personas está aquí; La columna de moda de Bethan Holt para el telégrafo está aquí; La historia de Hello en ambos de la apariencia de hoy está aquí.
239