Más en la tela

está bien, dije que no necesitaba gastar mucho dinero para comenzar a coser (y tú no), pero Bellaleigh trajo un buen punto, si no estás cerca de un Buen almacén de telas (y, lamentablemente, menos y menos de nosotros, no podrás hacer que el aprendizaje “Go Wander rodea y tocara todo” que me recomendé ayer.

Pero, si tiene un repuesto de $ 30-40 más o menos, puede obtener uno de los libros de Julie Parker. Eso es todo sobre lana allí, pero también tiene uno en algodón y otro en la seda. El genio de estos libros es que no solo le brindan la información normal “How-to-wash-it, donde-hice-it-vengas de”, sino que también le dicen lo difícil que es coser y qué Puedes esperar pagar por yarda. Además, muestras de todo, ¡así que puedes sentirlas!

Este es el tipo de libro que insinuía poderamente a alguien que quería para un regalo de cumpleaños / festividad, tal vez diciendo, de manera sugerencial, que si supiera coser, * alguien * podría obtener un whatsis hechos a mano. En algún punto indeterminado en el futuro.

Otra forma de obtener las manos en la tela es inscribirse en un servicio de sustitución. Por la misma cantidad de dinero ($ 30), puede suscribirse al club de Swatch Swatch de Sawyer Brook: nunca lo he hecho porque soy notoriamente de bajo costo acerca de la tela (excepto la libertad de Londres) y Sawyer Brook es un poco caro. También sonando a $ 30, es de Vogue Fabrics ‘(mi tienda “local”) Swatch Club.

También puede inscribirse en el Servicio de Swatch de Fashion Fabrics Club, que es mucho más asequible (alrededor de $ 5). O simplemente podrías obtener un poco de tela de su sitio, considerando que eso parece haberme conseguido en la lista de correo. Sus muestras son bastante pequeñas, y pueden ser difíciles de coincidir con las descripciones (nunca he podido abrir el sobre sin derramarlas todo en el piso), pero es un comienzo. (Además, tienden hacia el extremo de Rayon del espectro.)

Además, si está tratando de encontrar un cierto tipo de tejido, muchas de las grandes tiendas de telas independientes (como Britex, y posiblemente G Street, aunque no puedo encontrarla en su sitio web) tomará una solicitud de Swatch. La única vez que hice esto (creo que fue en 1997) estaba tratando de encontrar algodón blanco con una impresión de cereza roja, así que llamé a G Street y Britex (ahora solo hacen este tipo de cosas por correo electrónico, correo de caracol, y fax) y les dijo exactamente lo que estaba buscando. Britex tenía una sola posibilidad, así que lo conseguí a la vista: no se veía (todavía tengo el vestido, también tendré que cavarlo y fotografiarlo por ustedes). Las solicitudes de Swatch se ejecutan alrededor de $ 5-10, dependiendo de lo que quiera. Las sedas tailandesas también venden muestras de muestra, pero sus conjuntos varían de $ 3 a $ 40.

Por lo tanto, si es posible, es mejor hurgar alrededor de una tienda real, pero si eso no es una opción, una cantidad moderada de dinero puede conseguirle una gran caja de pequeños trozos de tela para acariciar. Además, sé que tiene que haber muchas más tiendas que hagan esto, así que si conoce algunos, ¡déjalos en los comentarios!

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

El vestido una guía de un día para aprender a coser: parte OneFeBebruary 5, 2008
Miedo a la preocupación de FailureMay 1, 2008
Revisión del libro: ¡Coser qué! Skirtsjune 28, 2007

Leave A Comment