Reseña: cosas que deseo que mi mamá me había dicho

cosas que deseo que mi mamá me había dicho: una guía para vivir con una gracia notable, así como el estilo es de Lucia van der Post, ¿quién es (era?) A Columnista para los tiempos de Londres. (El libro salió el año pasado en el Reino Unido, tengo la nueva edición americanizada). No había sido visitante de la Sra. Van Der Post’s (y estaba consternada por descubrir que ella creía que la bolsa “Tribute” de Marc Jacobs “era” ingenioso “), así que asombro exactamente por cuánto me encantó en su libro.

En primer lugar, la Sra. Van der Publish es una dama de una edad específica, así como esa edad es suficiente para tener nietos. Nunca he comprendido por qué la gente querría verificar la guía de moda de alguien más joven que ellos. (Todo se ve muy bien en las personas que tienen veinte; conseguir orientación de moda de alguien que puede dormir en su maquillaje sin repercusión, es como obtener una sugerencia de restaurante de un niño de catorce años). La guía de la moda debe dispensarse, idealmente, por elegante. Matriarcas de pelo plateado, que entienden todo, así como han visto a todos … como la Sra. Van der Post. Incluso si no está tratando de disfrazar a la propagación de mediana edad, o preocuparse por las cremas de arrugas, bueno, prevenido es prevenido, digo.

Y aunque el libro está lleno de información útil, como dónde comprar gafas de sol vintage (Cutler & Gross en el Reino Unido), así como a las bolas de papel (Lakeland), así como los sombreros (Nyfashionhats.com), el valor genuino está en ella Insiste en que la moda se trata de la felicidad (“totalmente pragmáticamente, uno observa que aquellos que se vuelven elegantemente, elegantemente, o atractivamente, tienen mucho más diversión que los que no”.) Además de que no deberías tomarte como Bien en serio (“Solo las pequeñas personas se ofenden”, dice ella, estimando a su padre).

Además de los temas típicos de los libros de guía de estilo (cabello, dieta, ropa, accesorios, modales, además de hombres), hay una sección excepcional en la decoración de la casa, que no presume que tendrá decoradores de carreras calientes y fríos. O una manada de quince habitaciones para decorar. (Mi guía doméstica preferida fue comprar lentamente, una por una, cosas que realmente amas, para asegurarte de que no desanimes el dinero en los servicios a corto plazo … aunque soy la reina del “Vamos a comprar esta lámpara de $ 5 IKEA. Hasta que descubramos lo que realmente queremos “.)

Pero la sección de la vida laboral es un poco … Antediluvian. “Por lo general, sin embargo, por no, no lo implica, está en los intereses de la familia para que la profesión del hombre se le proporcione muchos intereses …” ¿De verdad? Vamos. Obtiene la sensación de que el editor insertó el “por no implica siempre” en un intento determinado para evitar el hedor de la irrelevancia. Además de el reflexión de la Sra. Van Der Post, ya sea que algún tipo de “… Alpha Lady (o cualquier tipo de mujer, viene a eso)” ¿Querría un “marido manso, dócil, beta en casa”? Sheesh Si todas las “amas de casa” no son dóciles (y entendemos que no lo son), ¿por qué deberíamos presumir todos “los maridos de la casa”?

En realidad, al leer con él, seguí teniendo el sentimiento, no un sentimiento deficiente, sin embargo, un sentimiento fuerte, que este podría ser uno de esos libros de orientación desde principios de la década de 1960, como la elegancia de Dariaux, reimpresa. Si no fuera por las URL (y la extraña mención de Uggs o Jennifer Aniston), no habría todo tanto que lo apartara de los libros anteriores. Además, incluso el tiempo del año porque la publicación en el Reino Unido hace algunas de esas “Ventanas en un momento más temprano de edad”: la Sra. Van Der Publicar sugiere “Pepe Jeans” como un gran regalo para un “joven”, además. a “calcetines de ipod”.

Pero en realidad, eso es como debería ser. Algunos tipo de orientación son sin edad (a pesar de los calcetines de iPod), así como si tenemos que volver a publicarlo cada década, más o menos bajo un nombre diferente con diferentes peculiaridades, me complace verlo cada vez. Además, que realmente, que no se requiere regularmente, recordarse regularmente a algunas de las máximas de la Sra. Van Der Post, como “limpiar, así como” limpiar, así como, así como se registra más “. O “Nunca salgas con un chico que no te haga reír”. O “Usa las cosas que te gustan todos los días. Nunca vale la pena salvar cosas para una ocasión especial”.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

El bit Black Libro de estilo por Nina GarciadSeptiembre 5, 2007
¿Cómo no responder a las críticas de 18 años, 2008?
Creí que debes a saber el 20 de noviembre de 2007

Leave A Comment