Oh, sí, puedes. Si quieres. (Primero en una serie de exhortaciones para coser).

Lotes y mucha gente, últimamente, han mirado lo que llevo puesto, levantado un suspiro masivo y dijo: “Nunca podría coser”. Siempre trato de decirles que “¡Sí! ¡Tú también puedes coser!” Pero luego las puertas del ascensor se cierran y mi monólogo se corta demasiado pronto. Así que pensé que lo publicaría aquí. ¡Tú también puedes coser!

Coser, costura básica, no es realmente tan complicada. Si puede cocinar o conducir un automóvil, puede coser. (Si no puede cocinar ni conducir un automóvil, probablemente vivas en Manhattan, y puede ir a las clases de costura en FIT.)

El truco para aprender a coser es esto: Comience pequeño. No pruebe el patrón Oscar de la Renta como su primera vuelta, haga algo así como la falda de sencillez de arriba. Sé paciente: haz un poco a la vez, y deténgase antes de que se frustre. (No, por el amor de Pete, comience su primer proyecto de costura a las 5 p.m. y espere desgastarlo esa noche. Comience el primer sábado del mes y espere usarlo el último).

Pregunte las preguntas: Encuentre una buena tienda de telas, ve a tiempo lento y vea si puede corral un empleado amigable que le hablará suavemente usando Eyelash Tejer para su primer proyecto. Camina por la tienda y toca toda la tela. (No se preocupe, si sus manos están limpias, no les importará. Están acostumbrados a ello.) Fije en su cabeza lo que siente la seda Charmeuse, lo que siente la sarga de algodón, cómo se siente la camiseta de lana, así que cuando Lees sobres de patrones, sabrás de lo que están hablando.

Haz un poco de lectura de antecedentes: consigue un par de libros de costura de la biblioteca y leerlos, como si hubiera leído un libro de cocina, casi. ¿Qué suena divertido? ¿Qué lees tres veces y todavía no entiendes? (Sugerencia: Ese último probablemente involucra cremalleras). Mire a través de su armario y tome notas: ¿Qué más te lleva? Luego, trate de encontrar un patrón básico que siga las mismas líneas.

No asumas que necesitas un fabricante de huevos caros (o bordados de fantasía, huevos, huevos, huevos, huevos, poach. Vea si puede Craigslist One (aunque si lo hace, lo ponen en sintonía antes de comenzar a coser, y Aspecto en el costo de un TuneUp [$ 50-100] en su presupuesto), o pregunte a su tienda de reparación de costura local sobre un “Starter ” máquina. Saben que si pueden hacerte coser, tendrán su servicio de por vida, ¡y que se actualizará!

Creo que aprender a coser tiene muchas similitudes con el aprendizaje para hacer otras cosas: comience lento y simple. Haz tu lectura. No te empujes a ti mismo hasta que estés frustrado y listo para rendirte, manténgalo divertido. No inviertas en una tonelada de equipo caro hasta que sepas que realmente vas a disfrutar. pedir ayuda. Dígase a sí mismo: “¡Puedo hacer esto!” Hasta que suenes como un personaje en la programación de televisión para niños de sábado por la mañana. Enjuague, repite!

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

El vestido una guía de un día para aprender a coser: parte OneFeBebruary 5, 2008
Entonces, ¿qué? 10 de diciembre de 2008 con 143 comentarios
Cómo elegir una máquina de coser El 3, 2008 con 79 comentarios

Leave A Comment